Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pensé para mi: "Probare la alegria y gozare de la felicidad." Pero adverti que esto también es vanidad. La risa me parecio locura, y el placer, cosa que no sirve. Decidi satisfacer todos mis deseos mientras seguiria en mi reflexión critica; y los hombres durante los dias contados de su vida bajo el sol, para ver si esto es bueno para ellos o no. Entonces saqué la cuenta de todo lo que había hecho y de todas las fatigas que esto me habia ocasionado, y vi que todo era esfuerzo vano y correr tras el viento; no se saca provecho de nada bajo el sol. Luego quise comparar la sabiduria con la locura y la tonteria, pensando en el caso de mi sucesor en el trono: "¿Qué hará este hombre?" (Todos saben lo que éste ha hecho). Adverti que la sabiduria aventaja a la locura, como la luz a las tinieblas, segun el dicho: "El sabio tiene los ojos en la frente, mientras que el necio camina en las tinieblas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario..! ♥♥

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O O :/