Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

(Nacidos entre el 21 de Febrero y 20 de Marzo)
Piscis es un signo de Agua, igual que Cáncer y Escorpio.

Como ellos, las personas nacidas bajo Piscis son muy emocionales, imaginativos e intuitivos, llamándoles poderosamente la atención los temas misteriosos. 

 Transmiten a las personas de su entorno muchísima sensibilidad, y son bastante generosos, anteponiendo a veces el confort del otro antes que el suyo propio.
 Para ello, se adaptan a cualquier situación y se amoldan a todo. Les encanta compartir sus cosas, y son prudentes, reflexivos y muy diplomáticos cuando la ocasión así lo requiere.
  No les gusta mucho los cambios ni las sorpresas que tengan que ver un cambio grande en su vida y sus costumbres. Creativos, soñadores y algo melancólicos, a los Piscis a menudo les gusta esconder su personalidad: a veces les encantaría poder llevar una máscara todo el día. 

  Los Piscis tiendes a ir a donde la vida los lleva. Si no le interesa ese camino simplemente se retiran y esperan su momento. Son de naturaleza dócil y eso los hace blanco fácil de desaprensivos que se aprovechan de ellos.
 Los nacidos bajo el signo de Piscis necesitan sentirse rodeados de su gente porque no soportan bien la soledad. Son compasivos y eso le acarrea problemas porque hacen suyos los problemas de los demás.
Los Piscis en el Amor: 

   Los Piscis tienen una autoestima no muy alta y temen el rechazo de los demás. Son fácilmente dominables y maleables a las opiniones e ideas de los otros. Son mártires en potencia. 
   No hay un amante más leal y humanitario que un Piscis, por regla general claro esta. Tienen el defecto que suelen elegir a una pareja que no suele ser compatible con ellos. 

  El planeta que les rige es Neptuno, su día de la semana jueves, su metal el estaño, el número asociado al signo, el 9, su color el violeta, su piedra el topacio, y sus perfumes, tomillo y glicina.


Son compatibles con: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio.


 Son incompatibles con: Sagitario y Piscis.
Les son indiferentes: Aries, Géminis,
Leo, Libra y Acuario.



3 comentarios:

  1. Hoola, me encanta tu blog, te sigo. Te cuento que tengo un nuevo blog y me gustaría que te pases y me des tu opinion, te dejo el link: www.moorablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :u algunas cosas bastante ciertas jajajaja

    aunque soy piscis y mi personalidad es bastante dura y dominante xD muchas veces me dicen que no parezco piscis LOL

    Pero bueno!, me ha gustado tu blog, te seguiré ^^

    ResponderEliminar
  3. http://livetoforget.blogspot.com/
    sigueme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario..! ♥♥

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O O :/